Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

Encuentra tu producto deseado

VIBRADOR Satisfyer Petting Hippo

Sin comentarios

Satisfyer

Petting Hippo

VIBRADOR Satisfyer Petting Hippo

El diseño juguetón de Petting Hippo invita a la estimulación profunda del punto G que siempre has deseado. Con vibraciones profundas que fluyen a través de la voluminosa punta, este vibrador para el punto G te masajea hasta el éxtasis usando toda la colección de trucos de libro. 

La tecnología flex de silicona hace que sea suave, liso y extremadamente flexible 

Diseñado de forma ideal para llegar al punto G y obtener una intensa estimulación

Los potentes patrones de vibración proporcionan una intensa estimulación

El Satisfyer Petting Hippo estimula el punto G con una punta levantada y un simpático diseño en forma de hipopótamo. Gracias a su superficie suave de silicona resistente de alta calidad y a la tecnología Flex de silicona, este dispositivo es especialmente flexible y permite transmitir una intensa vibración directamente al punto caliente: Su punta redonda y estilizada encaja a la perfección. A través de los 12 programas de vibración, ningún deseo queda sin cumplir, ya que el Petting Hippo siempre ofrecerá exactamente lo que necesitas mediante diferentes intensidades y patrones de vibración.

El anillo de sujeción práctico garantiza un uso seguro: De manera que siempre tendrás el control de tu vibrador, incluso cuando las cosas se pongan un poco salvajes. Petting Hippo tampoco tiene miedo al agua: Gracias a su acabado impermeable (IPX7), te acompañará incluso en los lugares húmedos como la ducha o la bañera. Si el vibrador se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo 

ASTURIAS

(Zona centro) (En la ruta de los vinos)

CALLE SEMIPEATONAL:
Limitado el acceso a veiculos no autorizados.
Parking Uría Center a 50m (ESTACIÓN RENFE)

  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11:00 – 22:00 horas

Domingos y festivos: de 16:30 - 22:00 horas

Horario tras las restricciones COVI: 

Desde el 14/01/20

De lunes a sábado: de 11:00 – 20:00 horas

Domingos y festivos: Cerrado

(HORARIO TEMPORAL)

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.