Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

Cosmética

Cosmética erótica | Sex Quality

¡Cosmética erótica cuidada y elegante! Nuestros productos te ayudarán a avivar la pasión y los sentidos.

Las mejores marcas del mercado y al mejor precio: Shunga, NUEI, Secret Play, Bijoux Indiscret, PJUR, EROS, Body Ars, Nina Kiki, MAI, lubrix... son una pequeña muestra de las marcas que te encontrarás en Sex Quality Oviedo.

Nuestra cosmética erótica cuenta con todas las garantías y controles dermatológicos necesarios, para que a la hora de disfrutar no tengas que preocuparte de nada y tengas la cabeza donde la tienes que tener.

Lubricantes neutros, orgánicos o con propiedades regeneradoras, algunos con sabores deliciosos, ideales para preliminares aún más interesantes. Olores, sabores, texturas...El placer de disfrutar de todos los sentidos! Dentro de la gama de los lubricantes encontramos los efectos frio o calo y algunos con propiedades relajantes, para los que deseáis disfrutar de una experiencia anal sin dificultad.

Aceites esenciales de alta calidad y con fragancias afrodisíacas especialmente seleccionadas, con los que os deleitaréis en masajes sensuales que estimulan los sentidos. ¡Sensaciones eróticas inolvidables!

En el apartado de potenciadores y estimuladores sexuales encontraras todo un mundo por explorar, un viaje de placer extremo tanto para el hombre como para la mujer. Intensificadores de placer para zonas íntimas que aportan cambios de temperatura realmente excitantes, efecto baso dilatador o la novedosa sensación efecto vibrador líquido, propiedades para intensificar la sensibilidad de tu pareja, que os conducirá más fácilmente hacia intensos y múltiples orgasmos ¡Orgasmos inolvidables!

Mostrar Paginación
SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo (zona centro)
ASTURIAS
  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11.00 – 22.00 horas
Domingos y festivos: de 16.30 - 22.00 horas

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.