Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

Encuentra tu producto deseado

masturbadores masculinos en Oviedo

¡Realiza tu fantasía!

mandas masturbadoras en Oviedo

La gama FleshLight girls, te trae a las mejores estrellas del cine para adultos a tu propia habitación! Réplicas de sus partes más preciadas, hechas en un formato fácil de usar y con la más alta calidad. El material usado en Fleshlight, es altamente realístico, con una textura y tacto similar a la piel, es por eso que nuestro material patentado SuperSkin con una textura increíble y moldeada directamente de las zonas intimas de las aztrices o actores, esterllas del cine para adultos reconocidos mundialmente ¡te encantará!



SUPERSKIN ™ MATERIAL

  • La clave para "simular la sensación del sexo real" es simular la sensación de la piel real de una manera segura para el cuerpo

DISEÑO DE MANGA

  • Estiramientos de manga canalizados para acomodar el desplazamiento repetido de su circunferencia.

VENTILACIÓN Y SUCCIÓN

  • El sistema de control de ventilación ajustable evita la acumulación de presión de aire interna potencialmente dañina y le permite marcar la cantidad "correcta" de succión para usted, evitando la rotura y el dolor de la piel.

DISCRETO Y FÁCIL DE LIMPIAR

  • ¡Con un cuidado y mantenimiento sencillos, Fleshlight puede durar años! También puede ser transportado o almacenado discretamente

Fleshlight® es líder mundial en la fabricación de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, (actrices y actores del cine porno) sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer única en el Mundo!!

fleshlight en Ovieo Asturias

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo 

ASTURIAS

(Zona centro) (En la ruta de los vinos)

CALLE SEMIPEATONAL:
Limitado el acceso a veiculos no autorizados.
Parking Uría Center a 50m (ESTACIÓN RENFE)

  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11:00 – 22:00 horas

Domingos y festivos: de 16:30 - 22:00 horas

Horario tras las restricciones COVI: 

Desde el 14/01/20

De lunes a sábado: de 11:00 – 20:00 horas

Domingos y festivos: Cerrado

(HORARIO TEMPORAL)

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.