Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

Galeria Principal

galeria principal

Vibradores y Juguetes eróticos

¡Juguetes que te harán vibrar!

¡DISFRUTA AÚN MÁS!

 Descubre un mundo de posibilidades en lo que se refiere a Vibradores y juguetes para adultos.

 En Sex Quality Oviedo encontraras todo tipo de juguetería erótica, desde las míticas balas vibradoras a los clásicos dildos realísticos, pasando por los modelos con estética de lo más actual. No importa qué y cómo lo quieras, en Sex Quality encontraras lo que estas buscando: vibradores económicos ideales para principiantes o como el simpático regalo informal, la mayor variedad de las mejores marcas del mercado, con extraordinarios diseños y de lo más innovador, potentes, recargables y a pilas, con control remoto o tecnología Bluetooth... en resumidas cuentas, un sinfín de posibilidades en diseño y prestaciones tanto para hombre como para mujer.

¿YA SIENTES CURIOSIDAD?

 Los increíbles succionadores Satisfyer te harán disfrutar de un orgasmo inimaginable, ideales para conseguir una satisfacción inmediata, el Lush 2 de Lovense te aportará la fantasía sexual que tanto deseas disfrutar. Marcas como: Fun Factory, Patner, Bathmate, Prettylove, Liebe, Dorcel, Tenga, Fleshlight, Ovo, Rocks-off, Adrien Lastic o LELO, son algunas de los cientos de marcas que encontrarás a tu disposición en Sex Quality Oviedo, Asturias.

 

TODO UN VIEJE DE PLACER

 

Cosmética Erótica

¡Estimula tus sentidos!

¡Cosmética erótica que despertara la pasión en tu pareja! Descubre nuestra amplia variedad en aceites y velas de masaje, lubricantes comestibles, neutros y veganos, efecto frio y efecto calor, con diferentes composiciones como las de base acuosa o de silicona, efecto retardante para contrarrestar la eyaculación precoz o con relajantes que facilitarán una penetración agradable en el sexo anal, perfumes con feromonas, sales de baño, estimuladores que sensibilizaran tus zonas intimas y te aportaran sensaciones increíbles.

En Sex Quality también encontrarás copas menstruales, productos limpiadores para tus juguetes “vibradores” y todo tipo de preservativos.

La marcas con más prestigio del mercado como Shunga, Secret Play, Lubrix, Nuei, Liebe, Pjur, Nina Kiki, Orgie, Body Ars, Joy Division, Eros Art, Bijoux Indiscrets, Extase Sensuel, Wet, Just Glide, Obsessive, Saninex, Lelo, Durex...y muchas más, dándote un amplio abanico de posibilidades para mejorar tus relaciones sexuales.    

Lencería Erótica

¡Compra lencería erótica en Sex Quality Oviedo, Asturias!

La mayor variedad en conjuntos de lencería de lo más elegantes o sensuales a lo más sexy y atrevidos. Te veras y te desearán con un sexy Disfraz, un atractivo Corsé o un cómodo Body. Disfruta de la versatilidad de un Baby doll, unas simples medias o la sensualidad de un tanga que deja poco a la imaginación. Si lo que prefieres es ir descubriéndote poco a poco, la opción ideal es un elegante Kimono. Los bodystocking te darán una versatilidad en el juego y marcaran tu cintura haciéndote sentir unas curvas pronunciadas, consiguiendo un efecto visual imponente.  

En Sex Quality también disponemos de prendas de Látex, Vinilo o Cuero de todo tipo: Vestidos, Catsuit, Medias, Guantes… y mucho más.     

Complementos de pareja...

¿JUGAMOS?

Encuentra todo lo que te puedas imaginar, disponemos de un amplio catalogo de vibradores y todo tipo de artículos eróticos para jugar asolas o en compañía, las marcas de juguetes eróticos más actuales, como Satisfyer, Partner, Sush Lovense, Bathmate, We-Wibe, Liebe, Fun Factory, Lelo y muchas marcas más, la cosmética erótica de la mejor calidad al mejor precio y la lencería que te gustará y le encantará. Ven a conocer todo tipo de material BDSM y encuentra el complemento ideal para animar una escapada perfecta.  ¿JUGAMOS?

Tuppersex, despedidas de soltera y soltero en Asturias

Reuniones Tuppersex en Asturias

SUCCIONADORES Y ONDAS DE VIBRACIÓN

¡La revolución ya esta aquí!

TE HACEN ALCANZAR EL CLÍMAX EN TIEMPO RÉCORD

Una amplia variedad de succionadores en Oviedo, no busque mas, los encontraras en Sex Quality, tu tienda erótica en el centro de Oviedo. 

De diseños fáciles de manipular y utilizar para principiantes, también los encontraras pequeños y discretos, los cuales se convertirán en un excitante compañero de viaje,  los más Elegantes y sofisticados son el regalo perfecto para sorprender a tu amante.

Entre las marcas conocidas tenemos, Satisfyer, la cual nos presenta un amplio surtido en succionadores por ondas de presión, con los que podrás disfrutar de revolucionarios orgasmos con la tecnología Air Pulse: Satisfyer One Night Stand, Satisfyer 1, Satisfyer 2, Satisfyer pro2, Satisfyer Penguin, Satisfyer Traveler, Satisfyer Delux,

Un excitante efecto vacío unido a unas enérgicas pulsaciones, estimula el clítoris sin tocarlo de una forma inesperada hasta ahora. ¡Llegan los orgasmos explosivos!

ONDAS DE PRESIÓN+VIBRACIÓN

La revolucionaria tecnología Air Pulse de la mano de potentes vibraciones. Disfruta de las ondas de presión + vibración con los modelos:Satisfyer Pro1 Plus, Satisfyer Pro2 Plus, Satisfyer Pro3 Plus, Satisfyer Pro Plus G-Spot, Satisfyer Pro4 Couples, Satisfyer Haute Couture Luxury, Satisfyer  Prêt-à-porter Luxury, Satisfyer  High Fashion Luxury

La función de vibración extra, genera un placer adicional inimaginable. Las ondas de presión y la vibración se pueden controlar por separado y te permiten disfrutar de un placer completo con un final feliz extraordinario.

PASIÓN CLITORIANA

Cuando buscamos calidad y diseño exquisito, sin darnos cuenta nos encontramos con LELO, la marca orientada al lujo que nos presenta sus cuatro modelos:LELO Sona, LELO Sona2, LELO Sona cruise y LELO Sona2 Cruise.

Destacando sin la menor duda los modelos Cruise, toda una nueva sensación para alcanzar todo un nuevo tipo de orgasmo. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera aún más intenso, acabas de encontrar el objeto perfecto. SONA 2 Cruise es el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos. Con la tecnología SenSonic estimularás más áreas del clítoris que nunca antes.

¿CÓMO FUNCIONA LA PATENTADA TECNOLOGÍA CRUISE CONTROL?

Desarrollada por LELO en exclusiva para SONA Cruise y SONA 2 Cruise, la tecnología Cruise Control permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete, durante su uso normal. Así, cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo y el motor reduce la intensidad, Cruise Control libera la potencia reservada para que nada se interponga en el camino a un orgasmo impresionante. Una función integrada en el objeto que borra de un plumazo las quejas más comunes sobre este tipo de productos de placer.

 ¡DISFRUTARAS DE ORGASMOS SÓNICOS!

 

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo (zona centro)
ASTURIAS
  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11.00 – 22.00 horas
Domingos y festivos: de 16.30 - 22.00 horas