Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

BOLAS CHINAS "Lelo Luna Beads noir"


Bolas chinas para fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico


Sin comentarios

BOLAS CHINAS LELO LUNA

LELO LUNA BEADS NOIR

 lelo luna noir Oviedo

Con las Bolas Chinas puedes realizar ejercicios que irán mejorando progresivamente tu zona íntima, su musculatura, la sensibilidad, así como conseguir una lubricación más regular.

Todas las grandes marcas del sector erótico, tienen diseños de gran calidad, aunque destacan los modelos de la marca LELO, que para quien conozca dicha marca, es posiblemente la de mayor calidad y lujo en sus artículos y productos eróticos, con diseños muy refinados e innovadores.

En este artículo nos dedicaremos a comentar todos los detalles del modelo Bolas Chinas Lelo Luna beads Noir, que es el diseño más elegante y seductor entre las bolas chinas de Lelo Luna e ideal para la realización de los famosos ejercicios kegel.

 bolas chinas lelo luna noir

Gracias a su estética, son perfectas para usar en una velada romántica con tu pareja, sus bolas internas responden a tus movimientos con sutiles vibraciones que te preparan para los placeres que la noche promete. Además de crear gratas sensaciones, sirven para fortalecer los músculos del suelo pélvico, proporcionando a un tiempo una serie de beneficios para la salud y una mayor posibilidad de disfrutar de orgasmos más intensos y regulares en el futuro.

Estas bolas, con un diámetro de 29 mm y perfectamente adaptables a todas las mujeres con la máxima comodidad, pueden utilizarse de manera individual o combinadas gracias al conector de suave silicona para un placer único y exclusivo.

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo (zona centro)
ASTURIAS
  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11.00 – 22.00 horas
Domingos y festivos: de 16.30 - 22.00 horas