Vibradores

¡Juguetes que te harán vibrar!

¡DISFRUTA AÚN MÁS!

 Descubre un mundo de posibilidades en lo que se refiere a Vibradores y juguetes para adultos.

 En Sex Quality Oviedo encontraras todo tipo de juguetería erótica, desde las míticas balas vibradoras a los clásicos dildos realísticos, pasando por los modelos con una estética de lo más actual. No importa qué y cómo lo quieras, en Sex Quality encontraras lo que estás buscando: vibradores económicos ideales para principiantes o como el simpático regalo informal, la mayor variedad de las mejores marcas del mercado, con extraordinarios diseños y de lo más innovador, potentes, recargables o a pilas, con control remoto o tecnología Bluetooth... en resumidas cuentas, un sinfín de posibilidades en diseño y prestaciones tanto para hombre como para mujer.

¿YA SIENTES CURIOSIDAD?

 Los increíbles succionadores Satisfyer te harán disfrutar de un orgasmo inimaginable, ideales para conseguir una satisfacción inmediata, el Lush 2 de Lovense te aportará la fantasía sexual que tanto deseas disfrutar. Marcas como: Fun Factory, Patner, Bathmate, Prettylove, Liebe, Dorcel, Tenga, Fleshlight, Ovo, Rocks-off, Adrien Lastic o LELO, Virgite, son algunas de los cientos de marcas que encontrarás a tu disposición en Sex Quality Oviedo, Asturias.

Entra en nuestro catálogo y selecciona las diferentes opciones, para pareja, vibradores variados, anal, para el hombre, dildos, control remoto, succionadores.  

TODO UN VIEJE DE PLACER