Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

Encuentra tu producto deseado

VIBRADOR Satisfyer Power Flower

Sin comentarios

Satisfyer

Power Flower

VIBRADOR Satisfyer Power Flower Oviedo

Deje que los pétalos suaves de Power Flower bailen alrededor de las áreas sensibles, mientras las vibraciones del sedoso material de delicada silicona le llevan al éxtasis. Perfecto para sumergirse en las partes que más aprecia de su cuerpo y para despertar sus zonas erógenas.

Los pétalos revoloteantes te cuidan con sensaciones de placer nunca antes sentidas

La tecnología flex de silicona hace que el material sea suave, liso y extremadamente flexible

Los potentes patrones de vibración proporcionan una intensa estimulación del clítoris

El Power Flower de Satisfyer impresiona con sus divertidas y separadas láminas, que recuerdan a los pétalos románticos y que envuelven ingeniosamente el clítoris con vibraciones revoloteantes. Con una variedad de 12 programas de vibración, el vibrador es realmente potente y te estimula con unas vibraciones que van de lo más suaves a lo más intensas; se puede elegir entre 6 intensidades y 6 patrones de vibración.
Debido a que el Power Flower está fabricado con silicona de alta calidad, es especialmente flexible durante su uso y se adapta perfectamente a los contornos del cuerpo. Gracias a la tecnología Flex de silicona, permite transmitir las vibraciones a tus zonas más calientes con una intensidad especial.

Con el anillo de sujeción práctico tendrás siempre todo al alcance y bajo control durante el uso, incluso cuando las cosas se vuelvan un poco salvajes. Gracias a su acabado impermeable (IPX7), el Power Flower te complacerá tanto bajo la ducha como en la bañera y además resulta fácil de limpiar. Si alguna vez se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.

 

 

 

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo 

ASTURIAS

(Zona centro) (En la ruta de los vinos)

CALLE SEMIPEATONAL:
Limitado el acceso a veiculos no autorizados.
Parking Uría Center a 50m (ESTACIÓN RENFE)

  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11:00 – 22:00 horas

Domingos y festivos: de 16:30 - 22:00 horas

------------------------------------

(HORARIO TEMPORAL) 

De lunes a sábado: de 11:00 – 21:00 horas

Domingos y festivos: Cerrado

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.