Satisfyer

Magic Bunny

VIBRADOR Satisfyer Magic Bunny

El Magic Bunny está hecho de suave silicona y hace el trabajo duro de llevarle a un clímax sin fin con estimulación simultánea del punto G y del clítoris. El diseño compacto lo convierte en el compañero de viaje ideal para la próxima vez que tenga ganas de venirse arriba.

La tecnología flex de silicona hace que sea suave, liso y extremadamente flexible

Dos potentes motores transmiten intensos ritmos de vibración a través de todo el juguete

Fabricado con silicona supersuave de alta calidad que transmite vibraciones potentes de forma intensa

Gracias a sus dos motores, el Satisfyer Magic Bunny no acariciará solamente tu punto G, ya que dispone de un estimulador para la estimulación del clítoris. El mango curvo y extenso alcanza perfectamente el punto G, mientras que el voluminoso estimulador de clítoris reposa sobre este. Todo este generador de placer está fabricado con silicona maciza suave de alta calidad, que no solo hace que el vibrador conejito se sienta extremadamente flexible y delicado, sino que también permite que las intensas vibraciones lleguen a los puntos de calor con una potencia extraordinaria.
Además, el práctico anillo de sujeción garantiza una cómoda manejabilidad durante su uso. El panel de control integrado en el mango también hace que se pueda controlar de forma absolutamente intuitiva; puedes elegir entre 12 programas de vibración que consisten en 6 niveles de intensidad y 6 ritmos, ofreciéndote así el programa adecuado para cada estado de ánimo.

Gracias a su diseño impermeable (IPX7), el Magic Bunny te acompañará encantado a los lugares más húmedos, ya sea bajo la ducha, en la bañera o en un jacuzzi. Si alguna vez se queda sin aliento, las baterías integradas se pueden recargar mediante el cable de carga USB incluido.