Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

Tienda erótica en Oviedo

Sex Quality Oviedo

Tienda erótica en Oviedo | Sex Quality

Crea tu momento, disfruta con los mejores juguetes eróticos y accesorios para una noche especial...En nuestra tienda erótica en Oviedo tenemos un amplio catálogo de productos eróticos pensados para ti.

Aceites de masaje en Oviedo

Un San Valentín lleno de pasión, un aniversario caliente, un día diferente, una sorpresa original...encuentra el motivo que te haga olvidarte de la rutina y perder el sentido. En nuestra tienda erótica en Oviedo te asesoraremos y mostraremos la gran variedad de juguetes, lencería picante, cosmética sensual y accesorios, para que crees a tu gusto ese momento o experiencia inolvidable.

Llevamos desde 1989 mostrando a los asturianos otra forma de vivir la sexualidad, más abierta, plural y llena de emociones. En todos estos años, hemos sabido adaptarnos a las novedades para estar al día con los mejores productos eróticos, de marcas líderes a nivel mundial.

Vibradores, juegos de pareja, accesorios para una despedida de soltera... A través de esta página web podrás descubrir la cantidad de posibilidades que tienes para disfrutar de tu vida sexual.

Olores, sabores, texturas... Echa a volar tu imaginación y rompe con la rutina

Hemos abierto nuestra nueva tienda erótica en Oviedo en el año 2007, ubicada en pleno centro, en la Calle Campoamor 22. En ella te descubriremos cómo romper con la monotonía y encender la chispa de tu relación.

  Artículos de Sex Shop

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo 

ASTURIAS

(Zona centro) (En la ruta de los vinos)

CALLE SEMIPEATONAL:
Limitado el acceso a veiculos no autorizados.
Parking Uría Center a 50m (ESTACIÓN RENFE)

  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11:00 – 22:00 horas

Domingos y festivos: de 16:30 - 22:00 horas

Horario tras las restricciones COVI: 

De lunes a sábado: de 11:00 – 21:00 horas

Domingos y festivos: Cerrado

(HORARIO TEMPORAL)

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.