Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

Encuentra tu producto deseado

SUCCIONADOR + EGG / con APP

Sin comentarios

 

Combinando una de las succiones más silenciosas y más potentes del mercado, añadiendo el suave, ergonómico y de fácil introducción huevo vibrador, te regalará orgasmos múltiples. Su aportación exclusiva es que conseguirá darte sensaciones nuevas con la combinación de succión y vibración. El dos en uno de orgasmo.

Gracias a la modalidad virtual obviarás la dificultad de la distancia, ideal para compartir los momentos íntimos, aunque os encontréis a mil km de distancia, a través del modo interactivo de la App gratuita.

Vive una increíble experiencia sexual multiplicada con los dos juguetes que conforman el Duo y disfruta de las múltiples variantes de juego que tu imaginación ponga en marcha.

Podrás utilizar individualmente el succionador de clítoris en pareja o sola, ya que su tamaño ideal y su forma ergonómica permite su adaptación incluso durante el sexo, ya sea manejándolo desde los pulsadores en el juguete o remotamente desde tu dispositivo móvil con la App.

También puedes usar solo el huevo vibrador, cambiando el modo de vibración desde su propio pulsador o de modo remoto, que personalizará tu experiencia hasta donde el deseo te lleve.

Finalmente, disfrutarás de la experiencia completa, con la doble estimulación. Introduce el huevo en la vagina y aplica el succionador en tu clítoris… ¡Empezarás a volar!

 

 

¿CÓMO SE USA?

Usando tu intuición encontrarás con facilidad el modo de usarlo. Sabemos que tendrás ganas de estrenarlo, pero antes, asegúrate de cargar completamente la batería. Ya verás, cuando lo empieces a usar no querrás parar.

Combinando estimulación, inteligencia y un poco de relajación, seduce tus dos puntos erógenos, el clítoris y el punto G. Para conseguir la mejor experiencia posible, recomendamos aplicar unas gotas de lubricante a base de agua en las zonas erógenas y en ambos juguetes.

Es posible encender el huevo vibrador y el succionador de una manera estándar, con sus pulsadores en los propios juguetes. Y también los puedes controlar a través de la App “Adlove”, especialmente pensada para manipular juguetes sexuales con funciones sorprendentemente variadas.

Encontrarás distintas funcionalidades que te van a encantar. Desde el modo solitario para disfrutar en intimidad de tu sexualidad, pasando por el modo música para vibrar al ritmo de tus canciones favoritas, o también con el modo shake, controlando la intensidad y fuerza de la succión y vibración mientras agitas el teléfono o por último, el modo interactivo, conectándote con tu pareja o amante estés donde estés y disfruta a otro nivel el sexting.

Y finalmente, ¿por qué no invitas a tu compañer@ para que elija modos de vibración y succión desde otra ciudad, otro país u otro continente? Así descubrir juntos nuevas formas de estimulación y de placer sexual.

  • Recargables con baterías de Litio
  • 9 modos de vibración
  • 9 modos de succión
  • Silenciosos
  • Sumergibles IPX7
  • Silicona

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo 

ASTURIAS

(Zona centro) (En la ruta de los vinos)

CALLE SEMIPEATONAL:
Limitado el acceso a veiculos no autorizados.
Parking Uría Center a 50m (ESTACIÓN RENFE)

  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
  De lunes a sábado: de 11:00 – 21:00 horas

  Domingos y festivos: Cerrado

En algunos casos los festivos pueden tener horarios especiales

¡Consúltenos previamente!

 

 

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.