Strap-on-me Original 

¡El Strap On sin vibración que rinde homenaje a los más puristas!

¿Busca sensaciones? El Strap On sin vibraciones es la personificación del placer carnal. Su innovador diseño, calidad, funcionalidad y perfecta ergonomía han sido galardonados con el Red Dot Award 2019.

Déjate trascender con este consolador tan elegante como atrevido.

Este Strap-On está hecho de silicona suave al tacto y sin costuras. Su suavidad te hará desear que te acaricien.

El cuello flexible y con memoria del consolador sin vibración ofrece una comodidad inigualable. Fácil de llevar, se adapta perfectamente a su anatomía y se convierte en uno con usted. Tendrás libertad para moverte y vivir plenamente el momento. Te estremecerás de placer a su contacto.

El Strap On sin vibración viene en dos partes. La primera parte es firme y sedosa y tiene una forma fálica que te invita a expresar todos tus impulsos. Sentirás cómo el extremo curvado masajea tu cuerpo y ejerce pequeñas presiones sobre el punto G o el punto P según desees.

La segunda parte tiene forma de huevo, cuya redondez se deslizará maravillosamente en una vagina. Bien equipado, el huevo Strap-On es un excelente estimulador del punto G. En dúo, también será perfecto para acompañarte, por ejemplo, en el descubrimiento de un juego muy emocionante: el pegging.

Nuestra gama Strap On sin vibración está disponible en tres colores (negro, vainilla y morado) y cuatro tamaños diferentes. ¿Ha elegido ya?

 

¡Un Strap-on como ninguno!

 

Tecnología de memoria de forma

El Strap-On sin vibración es diferente porque se siente como si fuera parte de tu anatomía y no sólo una extensión.

Se adapta perfectamente a tus posiciones y a tu cuerpo. El cuello flexible es una mezcla perfecta de suavidad y firmeza para garantizar la calidad y la durabilidad del producto.