Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

Encuentra tu producto deseado

SATISFYER Luxury PRÊT-À-PORTER

Sin comentarios

SATISFYER Luxury

Prêt-à-porter y Haute Couture

 

Satisfyer Luxury Prêt-à-porter y Haute Couture de silicona líquida médica extra suave, combinada con piel blanca o negra auténtica y detalles de metal genuino, ¡simplemente porque puedes! ¿Te van los diseños lujosos, los materiales elegantes y ese toque extra de glamur? En ese caso, esta elegante pieza de la nueva colección Satisfyer Luxury es el complemento perfecto para tu colección de juguetes sexuales.

 satisfyer luxury en Oviedo Asturias

El anillo de silicona líquida médica extra suave rodea con suave elegancia tu botón del amor y le acaricia provocando la maravillosa estimulación de las ondas de presión Satisfyer preferida de entre las 11 disponibles y disfrutar. De manejo intuitivo, puedes elegir tu intensidad de una deliciosa estimulación sin contacto del clítoris. La forma ergonómica de los Satisfyer Luxury  se adapta perfectamente a la mano y, gracias a la sensual textura de su elegante superficie de piel, proporciona un placer majestuoso acompañado de un tacto suave y flexible. Los elementos dorados de metal auténtico y el cuerpo satinado en elegante blanco culminan el lujoso diseño.

 satisfyer luxury en Oviedo Asturias

Con un glamour sin precedentes, la gama de succionadores Satisfyer Luxuri lucen un diseño muy lujoso, combinando materiales de alta calidad y una potencia extra unida al sistema AIR PULSE PLUS VIBRATION. ¿Se puede pedir más?
¡VEN A CONOCERLOS!

satisfyer luxury en Oviedo Asturias

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo 

ASTURIAS

(Zona centro) (En la ruta de los vinos)

CALLE SEMIPEATONAL:
Limitado el acceso a veiculos no autorizados.
Parking Uría Center a 50m (ESTACIÓN RENFE)

  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11:00 – 22:00 horas

Domingos y festivos: de 16:30 - 22:00 horas

------------------------------------

(HORARIO TEMPORAL) 

De lunes a sábado: de 11:00 – 21:00 horas

Domingos y festivos: Cerrado

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.