PROSTÁTICOS ROCKS-OFF
PROSTÁTICOS ROCKS-OFF
¡Descubre tu placer más extremo!
O Boy (O chico)
Poniendo la 'O' en Dios mío.
Tanto para los principiantes como para los entusiastas experimentados del punto P, el O-BOY elegante, aerodinámico y nada intimidante le proporciona líneas únicas y ángulos inteligentes para brindar un ajuste óptimo contra su punto P mientras que 7 potentes velocidades apuntan a su perineo.
NAUGHTY-BOY (Chico travieso)
Para quien le gusta ser traviesos.
El Naughty-Boy es un divertido masajeador de próstata de doble acción, basado en el mundialmente famoso Rude-Boy, pero esta vez con un cambio de diseño elegante y atrevido que lo hace perfecto para la estimulación del punto P y el perineo. La cabeza en ángulo se inserta fácilmente y se ajusta cómodamente contra el P-Spot, mientras que la bala vibradora de 7 velocidades descansa contra el perineo para comenzar a golpear el objetivo.
Rude-Boy Chico rudo
¿Eres un chico rudo?
Rude-Boy es un estimulador dual P Spot extra inteligente que es muy fácil de usar. La circunferencia de tamaño mediano de Rude-Boy le asegura una estimulación firme y ajustada junto con el masaje del perineo.
El exclusivo diseño de manos libres te da la libertad adicional de jugar contigo mismo o por qué no, tentar a tu pareja mientras Rude-Boy os ofrece un regalo explosivo.
BAD BOY (Chico malo)
¿Por qué ser bueno cuando puedes ser malo?
Basado en el mundialmente famoso Rude-Boy, pero esta vez con el contorno agregado para brindarte un tratamiento explosivo que te dejará con ganas de más. La circunferencia aumentada de Bad-Boy junto con los contornos adicionales asegura que experimentará una estimulación y una excitación intensificadas cada vez que lo retire o inserte.
BIG-BOY (Gran chico)
Porque todos necesitamos un niño grande.
Big-Boy estimula la próstata y el perineo, pero tiene las manos libres para que pueda acostarse, sentarse, pararse o hacer lo que quiera para usted o su pareja mientras disfruta de su experiencia orgásmica más poderosa.
CHEEKY-BOY (Chico descarado)
¿Quién es un chico descarado?
El Cheeky-Boy ofrece un intenso masaje de próstata y perineo, junto con la sensación de las perlas cada vez que se inserta o se retira. Sienta la potencia del estimulador interno acariciando cada parte, enviando escalofríos al punto P y llenándolo profundamente con las cuatro esferas que actúan como grandes bolas anales.