TAPONES ANALES CON COLA
Sin vibración o con vibración, recargables y control remoto

¿Quieres fantasear? Con estos tapones “Plug” con colas de 50cm. que simulan animales reales o mitológicos le darás un toque de color a tus juegos eróticos. Transfórmate en un animal salvaje o en un cachorro bien entrenado, se un pony premiado con una bonita cola de color arcoíris, trénzala, cepíllala y muéstrala disfrutando de una sesión equina contoneando tu bella cola, conviértete en un/a lob@ aullando de placer o en un leopardo salvaje relamiendo los labios por tu presa, en el caso de sentirte a gusto siendo un gato doméstico y jugando maullando por el afecto de tu dueño, te mereces un accesorio apropiado para un felino.

  • Medidas plug con vibración: 12'7 cm de longitud y 4 cm de anchura.

  • Medidas del enchufe sin vibración: 8'90 cm de longitud y 3'3 cm de anchura.

En el caso de decidirte por algún modelo que disponga de vibración, ¡te permitirá descubrir sus increíbles 3 velocidades y sus 7 modos de vibración! El control remoto hace que este Plug sea muy fácil de usar cuando juegas sol@, pero muy divertido de usar cuando le entregas el poder a tu pareja.

La punta cónica y el material suave como la seda hacen que este enchufe sea cómodo de insertar. Esta silicona de primera calidad no es porosa y no contiene ftalatos, pero no es compatible con los lubricantes de silicona

“USAR CON LUBRICANTES DE BASE AQUOSA. Limpiar después del uso con un jabón suave o un limpiador de juguetes.

Plug anal con cola de poni Oviedo, Asturias