Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

Encuentra tu producto deseado

TAPONES ANALES CON COLA

Sin vibración o con vibración, recargables y control remoto

Plug anal con cola de poni Oviedo, Asturias

 

¿Deseas fantasear? Con estos tapones “Plug” con colas de 50cm. que simulan animales reales o mitológicos le darás un toque de color a tus juegos eróticos. Transfórmate en un animal salvaje o en un cachorro bien entrenado, se un pony premiado con una bonita cola de color arcoíris, trénzala, cepíllala y muéstrala disfrutando de una sesión equina contoneando tu bella cola, conviértete en un/a lob@ aullando de placer o en un leopardo salvaje relamiendo los labios por tu presa, en el caso de sentirte a gusto siendo un gato doméstico y juguetón maullando por el afecto de tu dueño, te mereces un accesorio apropiado para un felino.

  • Medidas plug con vibración:  12'7 cm de largura y 4 cm de anchura.
  • Medidas plug sin vibración : 8'90 cm de largura y 3'3 cm de anchura.

En el caso de decidirte por algún modelo que disponga de vibración, te permitirá descubrir sus increíbles 3 velocidades y sus 7 modos de vibración! El control remoto hace que este Plug sea muy fácil de usar cuando juegas sol@, pero muy divertido de usar cuando le entregas el poder a tu pareja.

La punta cónica y el material suave como la seda hacen que este Plug sea cómodo de insertar. Esta silicona de primera calidad no es porosa y no contiene ftalatos, pero no es compatible con los lubricantes de silicona “USAR CON LUBRICANTES DE BASE AQUOSA. Limpiar después del  uso con un jabón suave o un limpiador de juguetes.

 

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo 

ASTURIAS

(Zona centro) (En la ruta de los vinos)

CALLE SEMIPEATONAL:
Limitado el acceso a veiculos no autorizados.
Parking Uría Center a 50m (ESTACIÓN RENFE)

  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11:00 – 22:00 horas

Domingos y festivos: de 16:30 - 22:00 horas

------------------------------------

(HORARIO TEMPORAL) 

De lunes a sábado: de 11:00 – 21:00 horas

Domingos y festivos: Cerrado

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.