Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

Encuentra tu producto deseado

Bolas chinas Lelo Luna

LELO LUNA BEADS CLASSIC

Sin comentarios

 

BOLAS CHINA Lelo Luna

LELO LUNA BEADS CLASSIC


Unas bolas chinas gran calidad, ideales para el beneficio de la salud de las mujeres. Permiten fortalecer y ejercitar los músculos pélvicos, a través de contracciones. Con un diseño muy elegante y discreto, es muy fácil de usar, seguro, confortable e higiénico. Gracias a los contrapesos que tienen dentro, con el movimiento proporcionan una ligera vibración.

bolas chinas lelo luna

Incluye dos pares de bolas intercambiables con pesos diferentes: Unas en rosa que pesan 28gr y otras en azul que pesan 37gr. Así puede controlar y emparejar como quiera gracias al conector de silicona para crear rutinas de ejercicios personalizadas.

bolas chinas lelo luna

 

 Están disponibles en 2 tamaños, la versión Classic y la Mini, permitiendo a todas las mujeres encontrar el tamaño adecuado para practicar el entrenamiento pélvico más eficaz.



La elegante versión de LELO de las clásicas bolas 'ben wa' proporciona a las usuarias orgasmos más duraderos, más intensos y más fácilmente alcanzables, una reducción del riesgo de padecer incontinencia y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono y de la elasticidad tras el parto.

LUNA Beads Classic: Recomendadas para las mujeres mayores de 30 años y/o aquellas que han dado a luz. Diámetro: 35 mm.

 

La versión mini, LUNA Beads Mini, Recomendadas para las mujeres menores de 30 años que nunca han dado a luz. Diámetro: 29 mm.

lelo luna en Oviedo

 

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo 

ASTURIAS

(Zona centro) (En la ruta de los vinos)

CALLE SEMIPEATONAL:
Limitado el acceso a veiculos no autorizados.
Parking Uría Center a 50m (ESTACIÓN RENFE)

  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11:00 – 22:00 horas

Domingos y festivos: de 16:30 - 22:00 horas

------------------------------------

(HORARIO TEMPORAL) 

De lunes a sábado: de 11:00 – 21:00 horas

Domingos y festivos: Cerrado

 

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.