Tienda erótica en Asturias | Sex Quality

SUCCIONADORES Y ONDAS DE VIBRACIÓN

¡La revolución ya esta aquí!

TE HACEN ALCANZAR EL CLÍMAX EN TIEMPO RÉCORD

Una amplia variedad de succionadores en Oviedo, no busque mas, los encontraras en Sex Quality, tu tienda erótica en el centro de Oviedo. 

De diseños fáciles de manipular y utilizar para principiantes, también los encontraras pequeños y discretos, los cuales se convertirán en un excitante compañero de viaje,  los más Elegantes y sofisticados son el regalo perfecto para sorprender a tu amante.

Entre las marcas conocidas tenemos, Satisfyer, la cual nos presenta un amplio surtido en succionadores por ondas de presión, con los que podrás disfrutar de revolucionarios orgasmos con la tecnología Air Pulse: Satisfyer One Night Stand, Satisfyer 1, Satisfyer 2, Satisfyer pro2, Satisfyer Penguin, Satisfyer Traveler, Satisfyer Delux,

Un excitante efecto vacío unido a unas enérgicas pulsaciones, estimula el clítoris sin tocarlo de una forma inesperada hasta ahora. ¡Llegan los orgasmos explosivos!

ONDAS DE PRESIÓN+VIBRACIÓN

La revolucionaria tecnología Air Pulse de la mano de potentes vibraciones. Disfruta de las ondas de presión + vibración con los modelos:Satisfyer Pro1 Plus, Satisfyer Pro2 Plus, Satisfyer Pro3 Plus, Satisfyer Pro Plus G-Spot, Satisfyer Pro4 Couples, Satisfyer Haute Couture Luxury, Satisfyer  Prêt-à-porter Luxury, Satisfyer  High Fashion Luxury

La función de vibración extra, genera un placer adicional inimaginable. Las ondas de presión y la vibración se pueden controlar por separado y te permiten disfrutar de un placer completo con un final feliz extraordinario.

PASIÓN CLITORIANA

Cuando buscamos calidad y diseño exquisito, sin darnos cuenta nos encontramos con LELO, la marca orientada al lujo que nos presenta sus cuatro modelos:LELO Sona, LELO Sona2, LELO Sona cruise y LELO Sona2 Cruise.

Destacando sin la menor duda los modelos Cruise, toda una nueva sensación para alcanzar todo un nuevo tipo de orgasmo. Si alguna vez deseaste que el clímax fuera aún más intenso, acabas de encontrar el objeto perfecto. SONA 2 Cruise es el mayor avance de la última década en la búsqueda de nuevos orgasmos. Con la tecnología SenSonic estimularás más áreas del clítoris que nunca antes.

¿CÓMO FUNCIONA LA PATENTADA TECNOLOGÍA CRUISE CONTROL?

Desarrollada por LELO en exclusiva para SONA Cruise y SONA 2 Cruise, la tecnología Cruise Control permite reservar el 20% de la potencia máxima del juguete, durante su uso normal. Así, cuando se presiona con fuerza sobre el cuerpo y el motor reduce la intensidad, Cruise Control libera la potencia reservada para que nada se interponga en el camino a un orgasmo impresionante. Una función integrada en el objeto que borra de un plumazo las quejas más comunes sobre este tipo de productos de placer.

 ¡DISFRUTARAS DE ORGASMOS SÓNICOS!

 

Succionadores Satisfyer

Succionadores Satisfyer

Succionador de clítoris

Succionador de clítoris

Satisfyer

Satisfyer

Satisfyer Luxury

Satisfyer Luxury

Satisfyer Luxury

Satisfyer Luxury

Succionador de clítorix

Succionador de clítorix

Satisfyer

Satisfyer

Satisfyer

Satisfyer

Satisfyer

Satisfyer

Succionador Shu Shu

Succionador Shu Shu

Succionador shegasm

Succionador shegasm

Lelo SONA

Lelo SONA

Satisfyer

Satisfyer

SEX QUALITY
C/ Campoamor 22 – Oviedo (zona centro)
ASTURIAS
  984188863   691262985  info@tiendaeroticaasturias.es

Horario:
De lunes a sábado: de 11.00 – 22.00 horas
Domingos y festivos: de 16.30 - 22.00 horas